jueves, 13 de octubre de 2016

Mi punto y aparte

Hola Caracola!

Madre mía... en una semana hará un mes que escribí la última entrada en el blog y creo que ya es hora que os explique un poco como han ido sucediendo las cosas no? (que esto ha ido todo muy rápido y mi vida ha dado un giro de 180º mínimo)

Durante las ultimas semanas aproveche el tiempo para descansar, ver a mis amigos, estar con mi familia y hacer cosas que segurísimo estaré unos meses sin hacer (como comer tortilla y jamón, después de una buena siesta!)

Bien pues ahora que tengo un momento para mí os explico como fue todo el caos de empezar esta aventura (solo de recordarlo me pongo nerviosa y melancólica)

La semana anterior mis actividades giraban entorno a la maleta (esto no lo meto que me va a pesar mucho, pero espera que esto me lo quiero llevar, bah pero esto otro me lo puedo comprar allí, buff espera, espera que si me llevo esto cuando venga por navidad voy a ir desnuda!) y los regalos de los niños, que ya os digo aquí que esto no es naaaada fácil, pero para ser sinceros creo que dí en el clavo!
Después de mucho dolor de cabeza al final conseguí meter todo mi armario en la maleta y no pasar del límite.

Con las maletas en el coche, los nervios a flor de piel y la tristeza de separarme de mis seres queridos guardadita, me fui hacia el aeropuerto (historia que no tiene desperdicio la verdad, pero bueno creo que en otro momento os lo explicaré) a las 4 de la mañana estábamos en la carretera dirección el Prat... hora y media después y con la terminal encontrada al final, me dispuse a coger el avión. 

Alrededor de las 12.40 hora Irlandesa estaba poniendo los pies en tierra firme, mi nueva tierra durante unos cuantos meses. Después de coger mis maletas y respirar hondo fui en busca de mi hostfamily, la cual a día de hoy puedo decir que es encantadora (no, no me leen, pero es que me ha tocado la lotería con ellos). Hora y cuarto después llegaba el momento de conocer a mis nuevos hermanitos y a mi compañera Au pair durante días (la cual es una suerte tener para conocer estos lugares, tradiciones y a los niños)

El resto del día fue como la seda, descansando, jugando con los niños, haciendo me con el idioma y conociendo a la familia que me preparaba para una semana llena de emociones y nuevas aventuras pero para eso necesito un post diferente.


 Nos vemos pronto pequeñas caracolillas! 


 XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario