lunes, 17 de octubre de 2016

Y esta ha sigo mi primera semana en Irlanda.

Hola Caracola! 

Mi primera semana ha llegado a su fin! (yeeeey por mí!) y hoy os vengo a explicar un poco como ha ido mi semana.

Domingo por la noche la chica que estaba de Au pair conmigo me propuso ir a conocer a las chicas españolas de la ciudad, así que decidimos ir a tomar algo de tranquis (una coke y eso...era el primer dia asi que las cervezas mejor dejarlas para otro momento)
Por la noche y una vez en casa los padres me dijeron que esa semana me la dejaban libre para descansar, conocer gente y dormir... sobretodo dormir. 

Fiel a mis principios el lunes a las 9 de la mañana la menda lerenda estaba en pie (sí caracolillas mías, eso de dormir no lo cumplí a raja tabla) y dispuesta a pasar el dia con los niños y la Au pair (quién mejor que ella para enseñarme los secretos Aupairiles no?).

El resto de la semana fue siendo igual por las mañanas, me levantaba, desayunaba, acompañaba a los niños al colegio (a veces con la Au pair y otras con mommy), llegaba a casa, me hacia la comida, jugaba un rato con los niños y por la tarde descansaba en mi habitación (todo muy de relax vamos)

El miércoles era la despedida de mi Au pair, así que decidimos hacer una cena e ir a tomar alguna cosa en uno de los bares de la ciudad (sí, es el mismo bar al que fui el domingo y sí, esta vez cayeron una, dos cervezas y un cubata a medias, pero ehhh! que conste que yo no soy de beber), la verdad es que no soy de salir entre semana, pero un respiro lo necesita cualquiera y más yo que acabava de salir de mi primera clase de Ingles (nivel intermedio de sopeton! ahí! con mi nivel basico, basico de calle!)

Este bar con nombre de atracción de parque temático es un lugar tipico Irlandes, con su oscuridad, sus tamburetes, su barra en medio, su música en directo y sobretodo su dispensador de cervezas (sí, en plural porque llegué a contar hasta 6 diferentes y solo dos concocidas). Una vez sentadas pedí consejo y me recomendaron la cerveza Guinnes así que no me lo pensé y pa' dentro que se fue. Al rato, al grupo se incorporaron dos irlandeses de pura cepa dando resultado a otra cerveza más (cuando vimos llegar las cervezas nuestra cara fue de... esto es para mi??? si la primera no me la he acabado!) así que dimos las gracias y decidimos mimetizarnos con el pueblo Irlandes discutiendo de política, fútblos y diversas cosas interesantes como la pronunciación de las diferentes palabras en inglés y español.
Tan interiorizados estabamos que nos bebimos las cervezas y el cubata así sin darnos cuentas y tan frescas que ibamos tu!

Caracolillas mias, un consejo os doy si vais a empezar a ser Au pairs, intentad hacer vida en la ciudad conociendo lugares y gente, ira muuuy bien para desconectar. A dia de hoy llevo 11 dias en Irlanda y si a parte de esas dos veces y las clases de Inglés no tengo mucho contacto con la gente  (espero que este fin de semana podamos motar algun plan y os explico quhe descubierto nuevo)


Nos vemos pronto pequeñas caracolillas (ahora mi estomago eta pidiendo que haga la comida y posponga el escribir otro post)!
 XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario