lunes, 15 de agosto de 2016

Bienvenidos!

Hola Caracolas!

Si estas leyendo esto y no eres nadie de mi familia (HOLA FAMILIA! NO OS PREOCUPÉIS ESTARÉ BIEN...) puede haber la posibilidad de que te interese ir de Au pair a Irlanda y te falte un pequeño empujón, así que sigue leyendo. Pero si no tienes intención de ser Au pair i simplemente te has encontrado con esta pagina por casualidad puedes seguir leyendo, quien sabe, posiblemente te entre el gusanillo de hacerlo.

Así que vamos al lío...

Soy una chica de una ciudad pequeñita de España (vamos a mantener el anonimato hasta ahora pequeñas caracolas) que tiene 25 años y recientemente ha acabado sus estudios de maestra en la universidad de su ciudad.

Después de repartir curriculums vitaes en toooodas las escuelas concertadas y ver que las oposiciones para las escuelas publicas esta mal, mal, muuuy mal. Decidí empezar a estudiar inglés y mejorar mi nivel para obtener más puntos.
Sip, así es... me recorrí tooooda la ciudad de academia en academia mirando cual era la mejor opción. Y para que engañarnos sin trabajo una academia es cara de narices...

Dió la casualidad que paralelamente a esta búsqueda, teníamos que despedir a una de mis mejores amigas porque se iba de Au pair a una ciudad Italiana (marieta te echamos de menos).
Así que despues de despedirla y ver como le van las cosas por esos lares, ser Au pair entró dentro de mis opciones de Futuro.

Y a partir de aquí empezó el que es el inicio del que puede ser, una de las mejores experiencias de mi vida.

Pero el cómo, dónde, cuándo y con quién... ya llegaran, no desesperéis.

Nos vemos pronto pequeñas caracolillas!
XX

7 comentarios:

  1. Que bé així estarem al día de les aventures.😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que bé així estarem al día de les aventures.😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ja saps que m'encantarà saber de tu i de la teva experiència!

    ResponderEliminar
  4. Ja saps que m'encantarà saber de tu i de la teva experiència!

    ResponderEliminar
  5. M'encantarà llegir cada publicació que vagis fent. Així et tindrem una mica més a propet!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Vengo de twitter jiji, la que te va a acosar. De momento me quedo por aquí, mientras voy preparando maletas y demás para mi futura expatriación.

    (¿soy yo la única histérica con las maletas y el qué-me-llevo?).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA!

      Que ilusón verte por aquí. Mucha suerte con las maletas y espero poder ayudarte y que sigamos este camino a la vez (no eres la única, te lo aseguro!)

      Muchos abrazos!

      Eliminar